La Batgirl de Joss Whedon será Barbara Gordon




Hace menos de un día nos enteramos que Joss Whedon ceraría un film en solitario de Batgirl y los fans se están preguntando qué versión del personaje veremos. Cabe recordar que a lo largo de los años hubo varias personas que llevaron la capucha de Batgirl como Betty Kane, Helena Bertinelli, Cassandra Cain, Stephanie Brown y la clásica Barbara Gordon.

Pero recientemente, Entertainment Weekly informó que la Bargirl de Joss será Barbara Gordon por lo que seguramente veremos al Comisionado Gordon de J.K. Simmons en este film.

Por otra parte, EW afirma que el film estará basado en los comics de Gail Simone, el cual será una historia arriesgada que se aleja de la versión de “Burnside” que nació fruto del reinicio de 2014.

Para ponernos en tema, la Batgirl de Gail Simone nació en 2011 como parte de los New 52 y sigue las aventuras de Barbara Gordon luego de ser atacada por el Joker y quedar paralítica en Batman: The Killing Joke, donde dejó su manto de Batgirl para ser Oráculo -hasta obviamente los eventos de los New 52-.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*