El director Jon Watts habla sobre Iron Man y el tono de Homecoming




(l to r) Jon Favreau, Robert Downey Jr. and Tom Holland in Columbia Pictures' SPIDER-MAN™: HOMECOMING.

Si hay algo que no tenemos dudas después del trailer de Spider-Man: Homecoming, es la relación que tienen Peter Parker y Tony Stark.

Tony será como un mentor de Peter, pero según el director Jon Watts tal vez sea Stark quien necesite una guía:

“Tienes que pensar en las implicaciones de lo que hizo en Civil War, que es sacar de la oscuridad a este chico de 15 años y llevarle a Alemania para embarcarlo en una loca aventura. Y después simplemente lo suelta al final de ello mientras continúa su parte de la historia. Hay muchas repercusiones de eso. ¿Es un primer paso de Tony hacia algún tipo de figura de mentor? ¿Está él cómodo con eso? ¿Alguna vez se ha visto a sí mismo como tal? ¿O es él el que necesita a un mentor durante el camino? Creo que es una faceta realmente interesante de la personalidad de Tony Stark que podemos explorar en su relación con Peter.”

Hace poco Marvel y Sony compartieron una imagen desde otro ángulo de una escena que vimos en los trailers de Homecoming, donde vemos a Parker y Stark juntos y a una corta distancia tenemos a Happy Hogan.

Por otra parte, Watts habló para The Hollywood Reporter  y comentó sobre el tono general que tendrá la cinta:

“Creo que tiene un tono único y sorprendente que es diferente de las otras y es diferente de las otras películas de este universo. Estoy muy orgulloso del tono que conseguimos. Es divertida. Es capaz de partir de una historia muy pequeña y puntos pequeños realmente emocionales, y luego crecer más y más hasta llegar a una escala enorme sin ni siquiera perder el foco de la historia que estábamos intentando contar.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*