Se sumaría un personaje de DC a Legends of Tomorrow pero no sería original de los comics




En la próxima temporada de Legends, se sumará un nuevo personaje a la tripulación de la Waverider, pero según Marc Guggenheim -productor ejecutivo- no se tratará de un personaje de los comics.

Para Rotten Tomatoes, Marc dijo que la serie buscará instalar a un personaje de DC que no es procedente de los comics.

Ya hay algunos personajes con esas características como Livewire, Jimmy Olsen o Perry White que ya aparecieron en Supergirl, pero Marc dice que en esta oportunidad el personaje sería nuevo en el universo compartido de la CW:

“Estamos basándonos en un personaje establecido que no es de los cómics. Déjame ser muy claro: no es original para la serie pero no es de los cómics ni de ninguna otra serie del Arroverso de DC.”

Como para empezar a rumorear, personajes que se originaron en otros medios y luego se sumaron a los comics y la mitología DC, tenemos a  Harley Quinn y Renee Montoya de Batman: La Serie Animada, Isis de Shazam!/Isis Hour y Black Vulcan de Súper Amigos.

Recordemos que Montoya apareció en la serie de Gotham pero no en el Arrowverso. Harley Quinn apareció de manera fugaz en un episodio de Arrow. Por otra parte, tanto Isis como Black Vulcan parecen improbables por las películas de Shazam! y Black Adam, y la nueva serie de Black Lightning, respectivamente.

Ahora como para buscar otro medio de personajes, Smallville podría ser un buen lugar para basarse en esta práctica y sumar personajes como de estas características como Mercer, Chloe Sullivan y el Dr. Curtis Knox, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*