Los guionistas de Deadpool 2 hablaron sobre Cable, el nuevo director, X-Force y mucho más




En una reciente presentación los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese hablaron sobre algunos detalles relacionados a Deadpool y la secuela del personaje.

Respecto al tema Deadpool y Cable comentaron:

“Ryan Reynolds interpreta a Deadpool con una pizca de feminidad, y creo que eso puede ser divertido frente a un Cable que es súper masculino. Eso también entrará en juego en el casting, la interpretación, el diseño y el vestuario del personaje. Creo que definitivamente entrará en juego.”

En cuanto a Cable, hablaron un poco sobre la búsqueda del actor indicado y revelaron que pronto podríamos tener algunos detalles de su visión para el personaje en la gran pantalla:

“Reese: Es una lista corta, muy corta.

Wernick: Pronto habrá un anuncio. Vamos a entrar en producción en los próximos dos meses y los anuncios de reparto vendrán rápidos y frenéticos.

Reese: Creo que tiene que intimidar, asustar, un gran complemento a la locura. Alguien con gran inexpresividad que pueda reaccionar ante alguien que está loco. Alguien que también tenga escaso sentido del humor. Esta persona tiene que ser divertida porque va formar equipo con Ryan Reynolds y Masacre, así que ellos mismos tienen que ser divertidos pero de una forma seria, si es que eso tiene sentido. Que imponga físicamente y capaz de emocionar. Hay un drama real. Alguien duro.

Wernick: Pronto tienen X-Force. Cable es el líder de los X-Force así que es alguien que también pueda dirigir una franquicia cinematográfica. Es una tarea dura y hemos estado de caza durante mucho tiempo. Creo que una vez que se anuncie, a medida que nos acercamos, la gente se va a volver loca.”

Por otra parte, hablaron lo que es trabajar con el nuevo director David Leitch:

“Cada director aporta su propia visión al material. Dave es un director maravilloso con grandes ideas. Es un un erudito de la acción. En realidad hace que cualquier otro director de acción parezca que viene de otra época, de una época de hace mucho. En realidad estamos aceptando eso y escribiendo con ello en mente.”

Para otra entrevista que realizaron para IGN en el mismo evento, también hablaron sobre su primera experiencia junto a David, dando vida a Deadpool:

“Ha sido fenomenal, David tiene su propio, ya sabes, punto de vista que es diferente del de Tim. Obviamente llega en una situación donde hay existe un tono y un estilo, así que va a mantenerse muy fiel a eso, creo yo. Pero al mismo tiempo, aporta una nueva visión y definitivamente nos anima a probar cosas nuevas y hacer cosas un poco diferentes a lo visto en la primera Deadpool. No de forma drástica, pero lo suficiente para que tengas la sensación de que viene de un equipo ligeramente diferente.

Queremos a Tim Miller a muerte, y ahora también queremos a Dave. Creo que estaréis muy satisfechos con lo que estamos cocinando. Ahora mismo nos encanta nuestro guión, y la dirección hacia la que se dirige. Así que creo que el público estará satisfecho.”

Siguiendo con la conversación -ahora con Coming Soon- detallaron lo que fue el cortometraje que vimos al comienzo de Logan, el cual podría ser considerado “distinto” al estilo de Deadpool debido tanto la versatilidad del personaje como el hecho de que tiene lugar antes de la película de Wolverine.

“También queríamos que esta apertura se sintiese como el comienzo de Logan. Así que si vas a ver Logan y la primera imagen que sale es esta podrías pensar que es Hugh con la capucha, y después resulta que es Deadpool y te das cuenta de lo que está pasando. Esa era la meta y creo que lo conseguimos de forma maravillosa.”

Para terminar, Reese hace incapié en que la Clasificación R es clave para el éxito de la franquicia como ya hemos visto en la primera parte de la franquicia:

“Bueno, creo que mucha gente sintió que la clasificación R tuvo todo que ver. Aunque estoy de acuerdo hasta cierto punto, personalmente siento que una Deadpool PG-13 aún habría tenido éxito porque creo que es más sobre el personaje. No puedes poner simplemente una clasificación R sobre algo y que sea bueno. Eso es definitivamente un elemento de otros muchos. Creo que la gente se lo atribuye demasiado a eso. Dicho esto, poder tener la habilidad de romper esas reglas con una clasificación R nos ayudó.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*