Un nuevo anuncio de cast revela más detalles de la serie de TV de los X-Men




El episodio piloto de la próxima serie de TV de los X-Men está a punto de iniciar su producción y parece que comienzan a salir los primeros detalles.

El sitio de My Casting File reveló algunos papeles nuevos para extras potenciales del episodio piloto y las descripciones revelan algunas cosas que podremos ver en el debut de la serie.

Los papeles que se anuncian son los siguientes: estudiantes de instituto que sepan bailar, hombres sospechosos en un bar, nativos americanos en puestos fronterizos, comensales de madrugada, sirvientes de hotel, trasfondo en abogacía, mujer que frecuenta bares, estudiantes de instituto de entre 14 y 17 años, y servicio técnico de centinelas.

La pregunta de todos es qué tendrá esto de interesante, bueno desglosando la información podemos relacionar a los papeles de nativos americanos con Thunderbird -tal vez podríamos ver a Warpath también-. En cuanto al papel de los estudiantes, obviamente son extras que podemos ver en la vida normal de los protagonistas y bueno, claramente y siendo un spoiler de los spoilers, “técnicos de centinelas” nos revela que veremos en el debut de la serie a los robots o al menos claras referencias a ellos.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*