Detalles sobre Chris Evans y el posible final del Captain America tras Infinity War




En un comienzo Marvel Studios quería que Chris Evans firme un contrato para nuevas películas, pero el actor rechazo ese acuerdo y firmó solo por 6 películas.

Actualmente esa obligación de 6 cintas termina con Avengers: Infinity War y como si esto fuera poco, en una reciente entrevista para Esquire, el actor reveló que está definitivamente listo para dejar de ser Steve Rogers / Captain America:

“Instalándose en el sofá, gime. Evans explica que está sufriendo con todo porque acababa de empezar su rutina de entrenamiento el día antes para ponerse en forma para las próximas dos películas como Captain America. Las películas se rodarán seguidas a principios de abril. Después de todo eso, no habrá más traje rojo, blanco y azul para el actor de treinta y cinco años. Habrá terminado su contrato.”

El articulo explica que los largos rodajes, giras de promoción y la preparación para los films de Marvel hacen que Evans tenga muy poco tiempo para hacer otros papeles, así como explorar su pasión por la dirección.

Si bien es una mala noticia, el escenario que plantea Avengers: Infinity War sería perfecto para terminar la historia del Capi y seder el manto a Bucky. Igualmente considerando los “este no es un adiós sino un hasta pronto” de Marvel, se ve dificil que el personaje muera, tal vez quede atrapado en alguna dimensión, se vaya para disfrutar de una vida de relax luego de tantas peleas o motivos similares y dentro de unos 2 o 3 años lo tenemos de regreso salvando la situación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*