Parece que se viene un anuncio de The Punisher




Vamos a volver en el tiempo y recordar una escena para entender sobre este guiño del twitter de Daredevil, en la segunda temporada de Matt Murdock, hay una escena en la que Frank Castle entra a su antigua casa, la que compartió con su mujer e hijos y toma un fotografía familiar para luego romper el cristal. En ese momento parece muy enfadado, pero en realidad esa fotografía ocultaba un CD con la palabra Micro escrita en el.

Ahora, la cuenta de Daredevil en Twitter, Facebook e Instagram, compartió una imagen del mencionado CD con tres textos diferentes. En Facebook, el texto dice “Las respuestas del mañana están escondidas en el pasado“, mientras que en Twitter e Instagram dicen “Busca y encontrarás” y “Se acerca una tormenta“, respectivamente.

En cuanto a la serie, aún no tenemos demasiados detalles, solo que la producción ya ha comenzado y que Ebon Moss-Bachrach (Girls) interpreta a David Lieberman, alias Micro. Recordemos que en la mayor parte de la historia de Punisher en los comics, Micro ha sido un aliado, pero últimamente se ha convertido en un enemigo, ¿será este el villano de la temporada?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*