Finn Jones culpa a Donald Trump de las malas criticas de Iron Fist




En una reciente entrevista a Radio Times, Finn Jones -Danny Rand/Iron Fist- volvió a hablar sobre las criticas a la serie próxima a estrenarse.

Cuando le preguntaron sobre esas reseñas en el programa y las dudas del público a la hora de acpetar una serie con un trasfondo de un personaje acomodado, Finn respondió:

“Creo que el mundo ha cambiado mucho desde que estábamos rodando esta serie de televisión. Interpreto a un superhéroe blanco millonario, en una época en la que los arquetipo de blanco millonario americano es el enemigo público número uno, especialmente en Estados Unidos.

Rodamos la serie antes de la elección de Trump, y creo que es muy interesante cómo esa percepción, ahora que Trump está en el poder, hace muy difícil arraigar a alguien que viene con privilegios blancos, cuando ese arquetipo es el enemigo público número uno.”

Siguiendo con la entrevista, Jones volvió a responder ante las criticas de la misma manera que hace unos días:

“Creo que es muy claro y muy simple. Estas series están hechas para los fans, no para la crítica. Creo que a los fans del material fuente y a los fans de Netflix y las series de Marvel les gustará lo que hemos creado. Creo que es así de simple.”

Por otra parte, para Vulture el actor respondió sobre las críticas pero no a la trama/calidad de la serie, sino al supuesto racismo de usar actores occidentales para una serie con tintes orientales:

“Hay demasiada ira en internet hoy en día, ¿no? ¿Por qué la gente simplemente … ? Mira, el problema es que la gente está juzgando antes de haber visto la serie. Y eso es problemático. Vamos. Se enfadan y empiezan una revuelta cuando ni siquiera … ni siquiera han visto la serie. No siquiera saben lo que estamos haciendo con ella. Es injusto. Es injusto.”

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*