Revelados los detalles de Steve Trevor en el film de Wonder Woman




Obviamente la protagonista de Wonder Woman es Diana Prince, pero Steve Trevor sin dudas jugará un rol importante en cuanto a protagonismo. Lo cierto es que no conocemos demasiados detalles sobre el papel de Steve, pero más o menos nos hacemos una idea de qué papel jugará.

De todas formas, ComicBook compartió algunos detalles sobre Steve Trevor extraídos de declaraciones del equipo de producción durante su visita al set del rodaje de la cinta.

Luego de conocer a Diana y las Amazonas y aprender sobre su historia en la mitología griega, un hombre entra en su mundo por primera vez:

“Allí está ella en la orilla, cara a cara con el primer hombre que ha visto nunca. Es un momento especial. Se quedan cautivados el uno con el otro. Él ve a un ángel. Ella ve a esa criatura con la que no está familiarizada.”

A lo largo del film, su relación se desarrolla de una manera tierna y a parte de introducirlo como el interés amoroso de Diana, también jugará un papel importante en la acción.
Cuando Steve Trevor, un piloto americano y espía para sus fuerzas en la Primera Guerra Mundial, se estrella accidentalmente en Themyscira, deja abierto un agujero que une su mundo con Isla Paraíso, el cual permite que las naves alemanas lleguen hasta allí, estableciendo la primera gran escena de acción de la película.

A partir de esa situación, Steve Trevor es usado para revelar y llevar a Wonder Woman al mundo de los hombres. Él la ayuda a reunir un equipo para luchar contra Ares, mientras se desarrolla el romance entre ambos.

“La química está ahí todo el tiempo y la cercanía es creciente, la ternura es obvia entre ellos.”

Steve tendrá su lugar en la trama, pero sin dudas el papel más importante que desarrollará es el de facilitar la vida de Diana en un mundo de hombres:

“Chris Pine, es el interés amoroso, no hay otra forma de darle forma real. Es su conexión con la humanidad, supongo que podría decirse así. Lo hace de forma muy elocuente, explicando los matices de la humanidad, donde no todo es una certeza.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*