Avengers: Infinity War podría contar con el presupuesto más alto de la historia del cine




Con una gran cantidad de personajes entre villanos y héroes, Infinity War será sin dudas el film más grande que ha hecho Marvel hasta el momento, pero ahora podría sumarse a la lista de las películas con mayor presupuesto en la historia del cine.

Según un informe realizado por Atlanta Business Chronicle, los Estudios Pinewood de Atlanta podrían estar albergando un film con un presupuesto de 1.000 millones de dólares.

En un evento de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericano, el co-propietario de los Estudios Pinewood, Dan Cathy, fue quien hizo estas confirmaciones. No llegó a decir abiertamente el nombre del film pero Avengers se encuentra en producción en sus estudios y claramente todo apunta allí a menos que nos sorprenda el cine con un nuevo megafilm del que nadie sabía hasta hoy, lo cual dudamos.

Lo que aún no se sabe o no quedó claro, es si esa cifra de 1.000 millones de dólares se refiere a la Parte 1 o ambas partes de Infinity War, pero siendo el segundo caso podría ser que cada parte cuente con 500 millones, algo que tampoco está mal.

Recordemos igual que en Hollywood ha habido grandes producciones millonarias que no se asemejan a los números que se manejan hoy pero las economías y épocas son distintas, un film de 5 millones de dólares en la época dorada de Hollywood probablemente equivaldría a una mega producción hoy de 500 millones. En fin, esperemos que ese presupuesto sea usado para darnos un excelente material.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*