Patrick Stewart confirma que Logan es su última participación como Charles Xavier




Sin dudas esta noticia es algo que imaginábamos considerando que la franquicia viene centrandose cada vez más en los jóvenes mutantes, sin embargo siempre se especula y especuló con que Patrick podría hacer algún tipo  de flashforward al estido Días del Futuro Pasado.

Sin embargo, esto parece que no sucederá ya que Stewart anunció que su interpretación del Profesor X en Logan será su última vez en el papel. Este anuncio lo realizó el actor durante la proyección de la película en SiriusXM Town Hall junto a Hugh Jackman y James Mangold.

“Hace una semana, el viernes por la noche en Berlín, los tres nos sentamos a ver la película, y yo estaba conmovido, mucho más conmovido de lo que estuve la primera vez que la vi. Quizás fue la compañía de estos dos chicos, pero la película terminó y, esto es una confesión, pero en cierto momento Hugh se estiró, y tomó mi mano en esos últimos minutos, y le vi hacer esto (gesto de secarse una lágrima del ojo), y entonces me di cuenta de que yo acababa de hacer lo mismo. Entonces, la película acabó, e íbamos a ser llevados al escenario, pero no hasta que los créditos hubiesen acabado. Así que tuvimos algún tiempo para estar ahí sentados, y sentado ahí me di cuenta de que nunca habrá una forma mejor, más perfecta, más sensible, emocional y bella de decir adiós a Charles Xavier que esta película. Así que le dije a Hugh esa misma tarde, ‘Yo también he terminado. Se ha acabado’.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*