Chris McKay confirmó negociaciones para dirigir Nightwing




Hace unos días habíamos comentado la noticia de que Chris McKay -de LEGO Batman: La Película- estaba en negociaciones para llevar adelante el film live action de Nightwing.

Ahora, durante una aparición en el podcast Shanlian on Batman para hablar sobre el film de LEGO Batman, Chris comentó que quiere hacer una película realmente interesante, intrigante y llena de acción centrada en el personaje. Obviamente el director no dió demasiados detalles pero dijo:

“No hay mucho de lo que pueda hablar sobre la película. Ni siquiera tengo un contrato. Cualquier cosa puede pasar.”

Posteriormente vía Twitter, Chris agregó:

“Lo siento, me vi atrapado entre mi emoción por hablar sobre Nightwing y que no puedo decir nada sobre ello.”

Además de esto, durante el podcast comentó:

“En mi cabeza Bruce Wayne vino del privilegio, y creo que eso es por lo que es más arisco y está más enfadado. Se ha hecho a sí mismo en cuanto a todas esas cosas geniales que nos gustan de él. Dick Grayson no vino de eso. Dick Grayson vino de una familia de circo. Esencialmente gente que no es rica y que se ha hecho a sí misma. Son artistas. Son gimnastas. Son gente que vive al día y eso es algo que le da forma a él y a su actitud. Para mí es un tipo fascinante, porque ha tenido las mismas cosas que le pasaron a él. Ha tenido los mismos aspectos negativos que Bruce Wayne y después desde un punto de vista de la sociedad. Obviamente fue adoptado en la vida de Bruce Wayne, pero no empezó así. Es el tipo que tuvo todos esos aspectos negativos y después incluso más negativos, y aún así sigue adelante… Esas son cosas por las que me gusta Dick Grayson, por las que me gusta la idea de Nightwing como película.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*