Elysia Rotaru se uniría a la serie de Inhumans




Sin dudas las series de mutantes están dando que hablar estos días, ya sea por revelar detalles de las tramas o parte del cast. En esta oportunidad, todo parece indicar que la actriz Elysia Rotaru se uniría al reparto de Inhumans.

Luego que el director de los dos primeros episodios de la serie, Roel Reine, publicara un tweet -ahora eliminado- en su cuenta personal con una prueba de cámaras IMAX que utilizarán en el rodaje, la actriz desató los rumores de su contratación al responder:

“Esto va a ser asombroso. No puedo esperar”

Lo que nos plantea dos opciones, o está emocionada por la serie de Inhumans siendo una fan del genero como nosotros o claramente se unirá al reparto de Inhumans -si, la primer opción era claramente para generar un clima de suspenso (?)-. Obviamente ya salieron los primeros rumores los cuales indican que podría dar vida al personaje de Medusa o de Crystal.

Recordemos que Elysia Rotaru ya formó parte del universo de los superheroes pero para DC, participando en la cuarta temporada de Arrow donde la vimos en los flashback de Oliver Queen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*