Kevin Smith será el director de otro episodio de Supergirl




Luego de tanta espera, la próxima semana tendremos el regreso de Supergirl en un episodio titulado “Supergirl Lives” y que fue dirigido por Kevin Smith.

En una reciente conversación con ComicBook sobre este episodio, Kevin confirmó que también será el director del episodio #17 de esta temporada el cual aún no tiene un título público. El rodaje comenzará la próxima semana:

“El lunes, se emite el episodio de Supergirl que yo dirigí. Tengo que ir a Sundance mañana y estaré allí para IMDb toda la semana, vuelvo a casa el martes, entonces unos días después de eso, voy de nuevo a Vancouver para dirigir otro episodio de Supergirl.”

Smith comentó que durante el rodaje de Supergirl Lives, los productores se preocuparon por la apretada agenda del director, pero finalmente le ofrecieron el episodio #17:

“Me enamoré de todo el mundo allí, así que fue fácil decir que sí. Se necesita algo especial para dejar de lado tu propia mierda cuando eres creativo. Cuando tienes la habilidad de hacer las historias que quieres hacer, es divertido ver las historias de otra gente, pero es mucho más divertido hacer las tuyas. Así que cuando dejas tu mierda de lado, tiene que ser por algo que merezca la pena. Trabajar en Supergirl es como un mes de tu vida, pero lo daría sin pensarlo porque la última experiencia que tuve fue muy reconfortante y estuve muy feliz con lo que hicimos. Me gusta toda la gente que hay allí, y creo mucho en la serie. Es increíblemente acogedora. Es simplemente entretenimiento bien hecho, y tiene algo. Es un poco nutritiva, no solo comida rápida. Siempre tiene algo de corazón.”

Por otra parte, Kevin destacó la buena producción de la CW, diciendo que si bien disfrutó su trabajo en Supergirl en la CBS durante la primera temporada, la serie ha pegado un salto de nivel notorio en la CW y está alcanzando todo su potencial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*