Ben Affleck sobre los diferentes Batman y el tono de Justice League




A diferencia del Batman que vimos en Batman v Superman, el que nos mostró el trailer de la Justice League claramente tiene un poco más de humor y “alegría” dentro de lo que es el universo Batman.

Según comentó Ben Affleck en una reciente entrevista para Cineplex, el contraste que hay en los diferentes actores que dieron vida al personaje podría ser coincidencia, pero el crecimiento del personaje ha sido diseñado así:

“Es diferente en términos de tono y, obviamente, que es un actor diferente. Creo que la diferencia más profunda es que interpreto el papel de alguien más mayor que esos chicos cuando lo interpretaron, y es sobre un tipo que ha pasado una larga vida por esta experiencia, en lugar de alguien que acaba de comenzar el viaje para convertirse en este tipo. Es más viejo y más experto, supongo. Y estaba muy enfadado en Batman v Superman, pero ahora no es sobre encontrar venganza en Justice League, es sobre proteger la Tierra. Así que la sensación es diferente.”

Y justamente respecto al tono de Justice League, Ben comenta:

“Justice League, probablemente viste el adelanto que salió de la Comic Con. Pienso que es muy emblemático del tipo de pequeño cambio y flujo en la narrativa. Es un poco más luminosa, los personajes están un poco más cómodos consigo mismos, así pueden expresar un amplio conjunto de emociones. Y hay más gente en ella, así que es más divertido. Son todos esos personajes diferentes sacudiéndose los unos a los otros y la dinámica de equipo ofrece muchas posibilidades dramáticas.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*