Jon Spaihts volvería para guioniar una secuela de Doctor Strange

En una reciente entrevista, el guionista Jon Spahits habló sobre su reciente trabajo en Passengers y su participación en Doctor Strange.

Dado el éxito del film del Hechicero Supremo, Jon habló sobre la posibilidad de una secuela y su participación en ella:

“Creo que Marvel sería ciertamente muy receptiva. Todo en Hollywood es en función de agenda, así que sería un problema de que esto surgiese en un momento en el que yo tenga algo de disponibilidad y las agendas de todos los demás encajen. Imagino que serían receptivos a la hora de colaborar de nuevo, y ciertamente yo estaría encantado de volver para el trabajo.”

Tras esto, el guionista habló sobre lo que le gustaría incorporar a esta secuela aunque da por sentado que explorar más sobre su magia es todo un hecho:

“No sé si habrá solo una respuesta, pero sería sobre centrarse en un tipo de magia, una dimensión de magia.

En diferentes líneas del cómic se han explorado hilos diferentes. Hay magia en sueños. Hay magia del caos. Hay magia elemental. Hay muchas formas de hablar sobre hechicería. Me gustaría centrarme en una de esas. Pero en realidad es sobre emparejar a una escuela de magia con un villano, un antagonista, y hay unas cuantas increíbles que me gustaría verle abordar. Eso es sobre lo que sería.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*