Cat Grant podría aparecer en la segunda parte de la 2da temporada de Supergirl




Sin dudas el personaje de Cat Grant -interpretado por Calista Flockhart- es uno que se extraña en esta nueva temporada -y primera en la CW- de Supergirl. Como recordarán, en la primera temporada de la serie Cat fue quien guió a Kara y a Supergirl para que fortalezcan aún más su personalidad, pero el cambio de cadena provocó que un personaje como el de Grant quedará afuera del reparto principal debido a problemas de agenda entre la actriz y el nuevo lugar de rodaje.

En el comienzo de la segunda temporada por la CW, pudimos tener a Cat junto al debut de Superman, pero junto a este, el personaje de Grant también se retiró adjundicando -en la serie- que ya era hora de navegar hacia nuevos horizontes, desde entonces el nuevo CEO de CatCo Worldwide Media ha sido Jimmy Olsen.

De momento no se habló sobre la actriz, pero en las últimas horas fuertes rumores indican que Calista estaría en conversaciones con la cadena para volver, tal vez como personaje recurrente o para quedarse en la última parte de la segunda temporada. Obviamente estaremos atentos a cualquier nuevo detalle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*