Posible título y fecha de estreno para el film de New Mutants




Josh Boone parecía que nos confirmaba el inicio del rodaje de New Mutants para el próximo mes de abril en Montreal, pero parece que el periódico Le Journal Montreal indica que la producción comienza a finales de Mayo. Por otra parte indican que el título del film sería X-Men: The New Mutants.

Si bien el cambio de fecha no sería algo muy drástico, lo que realmente llama la atención es el título que, de confirmarse, dejaría bien en claro que la 20th Century Fox quiere que el film sea parte de la franquicia X-Men. Además esto abriría la posibilidad del regreso de algunos miembros del reparto original de la saga.

Por otra parte, Boone dió una entrevista para Creative Screenwriting y habló sobre los comics de New Mutants que le sirvieron como inspiración para el guión y reveló que el co-guionista -Knate Gwaltney- y él habían presentado originalmente una trilogía:

“Nos encantaba la etapa de Bill Sienkiewicz con Chris Claremont que tenía al Oso Demonio. Era realmente oscura, interesante y diferente de las típicas historias de los X-Men que habíamos leído. Antes de hacer Bajo la Misma Estrella, hicimos para Fox un cómic. Los llevaba por una trilogía de películas de los Nuevos Mutantes que se construyen sobre sí mismas. Usamos ese programa llamado Comic Life, y tomamos todas las imágenes que nos habían encantado de la serie y las atamos para mostrarlas en la película que queríamos hacer. Se lo llevamos a Simon y realmente le gustó.

Hemos estado el último año y medio preparándonos, y estoy a punto de empezar la búsqueda de localizaciones y ya tenemos fecha de estreno.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*