Contraatacan para mantener a Wonder Woman como embajadora de la ONU




Ayer fue una de las noticias más virales el anuncio de la retirada del título de Embajadora Honorífica de las Naciones Unidas a Wonder Woman debido a protestas por su aspecto sexista.

Ahora, como no podía ser de otra manera, se invirtieron los roles de las protestas ya que Chloe Behrens ha creado en Change.org una petición que solicita que mantengan el título de embajadora a Wonder Woman:

“Me ha llamado la atención que Wonder Woman haya sido eliminada de su papel de embajadora para el fortalecimiento de las Naciones Unidas. Tan solo 45.000 personas firmaron una petición queriendo eliminarla del papel. Sus razones son porque ‘es una mujer blanca muy pechugona de proporciones imposibles, y que viste con escasa ropa dejando mucho cuerpo al aire’. Wonder Woman es mucho más que apariencias y espero que esta petición lo pruebe. Wonder Woman es la personificación del feminismo, la paz, la justicia y la verdad. Cualquiera que conozca al personaje sabe que lo que hace aboga por la paz, la libertad y los derechos de todas las personas del mundo, justo como Naciones Unidas se esfuerza por hacer.”

Por el momento son 3,757 personas las que votaron a favor en menos de 24 horas. También se envió una petición formal a Ban Ki-Moon -Secretario General de las Naciones Unidas-.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*