Nuevo traje y dibujante para la continuación de All-New Wolverine en ResurrXion




Finalmente tenemos respuestas despues de semanas pensando en el futuro de Laura Kinney una vez que la línea X-Men se adentre en ResurrXion el próximo año. All-New Wolverine -escrita por Tom Taylor- seguirá junto a la oleada de títulos mutantes, de hecho parece que All-New Wolverine será la única serie de los mutantes que continuará durante el evento ResurrXion.

Además tenemos información sobre el nuevo arco argumental de la serie, “Inmune” el cual comenzará en el otoño de 2017 junto a All-New Wolverine #19 y que contará con la presencia de Leonard Kirk como nuevo dibujante, que además le dará un nuevo aspecto al personaje con un nuevo traje. Acá abajo te dejamos un adelanto de la portada del comic, obra del gran Adam Kubert.

Como podemos ver, el traje diseñado por Kirk es un claro guiño al usado en X-Force y sirve para evitar un interesante propósito, evitar el dolor. Obviamente todos dirán “pero Laura tiene factor curativo”, obviamente, pero eso no la hace inmune al dolor. El nuevo traje es a prueba de balas y reduce el daño por los enfrentamientos. Respecto al arco “Inmune”, relata la historia de lo que ocurre luego de que una cápsula de escape alienígena que trae un niño, se estrelle en la Tierra y despues de sucumbir a un misterioso virus alienígena, el niño dice un nombre: Laura Kinney. Por otra parte, el arco contará con figuras invitadas como Peter Parker, Iron Man, Beast, Wasp y Black Panther junto a algunas sorpresas.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*