Ben Affleck explica los retrasos creativos del film de Batman




En una reciente y extensa sesión de preguntas y respuestas con el New York Times, el actor profundizó sobre distintos temas de su carrera y como era de esperarse, no podía faltar el tema de su futuro film de Batman.

Affleck fue claro en que todo puede sonar a que va muy lento pero se trata de preparar un buen material de calidad:

“Aún tenemos que conseguir un guión y montarlo. Soy un verdadero creyente de no hacer ingeniería inversa con los proyectos para llegar a una ventana o una fecha, y en lugar de eso cuando tengas la historia adecuada, la idea adecuada, las cosas adecuadas, entonces haces la película. Eso es lo que estamos haciendo y espero conseguir que se haga así. Estoy pasando mucho tiempo trabajando en ello, pero también trabajando en otras cosas.

Si pudiese, nada me gustaría más que dirigir una película individual icónica, una gran película de Batman. Pero ya se ha hecho. Chris Nolan hizo tres películas realmente geniales. Soy consciente de ello. No tengo prisa por improvisar una película mediocre para salir adelante. Quiero asegurarme realmente de que, si la hacemos, conseguimos una gran versión y una que sea digna de la tradición de chicos como Tim Burton, Chris Nolan y Christian Bale.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*