Posible regreso de un gran villano a los comics de Spider-Man




Un recopilatorio en Amazon parece haber revelado que tendremos el regreso de Norman Osborn -Green Goblin-, a los comics de Spidey, tras los eventos de Dead No More: The Clone Conspiracy.

La descripción del recopilatorio de Amazon, Amazing Spider-Man: Worldwide Vol. 6, recopila Amazing Spider-Man Nº 25-28 y los números que siguen a The Clone Conspiracy, dice:

“Parker Vs. Osborn. En el final de Superior Spider-Man, Peter Parker curó a Norman Osborn del suero del Duende y su locura. Pero Peter no se dio cuenta de que un Norman Osborn cuerdo es más peligroso que nunca. ¿Podrá Spiderman usar todo el poder de Industrias Parker para acabar con el poder militar de Osborn? El final de Industrias Parker comienza aquí.”

Sin dudas la portada de Alex Ross no deja lugar a dudas:

Pero el Green Goblin no es el único en regresar al Universo Araña, la recopilación indica que el dibujante Suart Immonen también volverá, luego de establecerse en el personaje durante varios años tras tomar el manto de Mark Bagley en Ultimate Spider-Man. Según esta información, Immonen trabajará Amazing Spider-Man junto al guionista Dan Slott.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*