Finalmente habló Tim Miller sobre su marcha de Deadpool 2




Sin dudas una de las noticias más sorpresivas del año ha sido la renuncia de Tim Miller como director de la secuela de Deadpool. Desde ese momento siempre se comentó que se trató de diferencias creativas con Ryan Reynolds.

A pesar de eso, uno de los rumores indicaba que Miller quería triplicar el presupuesto para el film y que el actor Kyle Chandler interprete a Cable.
Pero para terminar con todos estos rumores, en una reciente sesión de preguntas y respuestas, Tim decidió aclarar el asunto:

“Solo quiero decir una cosa para el público de ahí fuera, porque es importante para mí lo que los fans del mundo piensen porque son mis hermanos y hermanas. No quería hacer una película estilizada que tuviese tres veces más de presupuesto. Si lees Internet, en realidad ¿a quién le importa?. Pero para esos que lo hacen, quería hacer el mismo tipo de película que hicimos antes porque creo que esa es la película adecuada para hacer con el personaje. Así que no crean lo que leen en Internet. Quería hacer lo mismo que en la primera película. Kyle Chandler no iba a ser Cable. Todo eso que leí de algún modo me mata.”

A pesar de estas declaraciones, Miller no termina de aclarar el verdadero motivo por el cual se fue, tal vez fue por diferencias creativas, más cuando -recordemos- Ryan Reynolds había comentado que hubo momentos complicados de convivencia durante el rodaje de la primera parte de Deadpool. Sin embargo, Miller solo se limitó a comentar de manera positiva sobre la experiencia en el film y su reciente reemplazo:

“Incluso cuando alguna gente dice, ‘La película fue realmente difícil de hacer’. La película fue una alegría hacerla. Creo que lo ven en la pantalla. Todos pasamos muy buenos momentos. Tuvimos unas cuantas discusiones en post-producción, pero nada más de lo normal. El equipo fue genial, todo el mundo iba a volver e íbamos a pasar más buenos momentos, y la idea de que fue una película difícil … No lo fue, fue un deleite, y fue la mejor experiencia de mi vida. No les deseo más que cosas buenas, espero que sea genial. Espero que sea una gran película. Porque me encanta el personaje y creo que es genial, y me encantan todos los actores y quiero verlos tener éxito de nuevo. No he conocido a David, pero por lo que he oído es un gran tipo. No quiero más que lo mejor para el personaje. Y para Fox también. Se merecen hacer más dinero. Necesitan hacer más dinero (risas). Fueron geniales. Fueron una pasada.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*