Terminó la espera, tenemos las dos versiones del primer trailer de Spider-Man: Homecoming




Como se había hablado toda la semana, finalmente Marvel Studios y Sony Pictures han publicado el esperadísimo primer trailer oficial de Spider-Man: Homecoming, el cual sería el debut individual de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel luego de hacer su presentación en Captain America: Civil War y su regreso a Marvel Studios.

Además, como había revelado Kevin Feige, el trailer nos llegó en dos formatos, uno doméstico y otro internacional, con algunas diferencias. El primero fue lanzado en el programa de Jimmy Kimmel donde Tom Holland estuvo invitado y donde se presentó por primera vez el trailer que tiene una extensión de 2:16 minutos, mientras que el segundo trailer -el llamado Internacional- fue publicado por Sony Pictures y tiene una extensión de 1:49 minutos. Entre ambos trailers solo hay pequeñas diferencias de escenas.

Algunos puntos destacados del trailer -los cuales desarrollaremos más adelante-, además de los problemas de Peter Parker para “volver a la normalidad” después de la emoción de pelear junto/en contra de los Avengers, son la clara presencia de Tony Stark/Iron Man y la presentación de Vulture y Shocker.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*