Sinopsis de Spider-Man: Homecoming antes del trailer




Como adelanto del trailer que se publicará hoy en Jimmy Kimmel Live, Marvel Studios y Sony Pictures han revelado la sinopsis de la película.

La nueva sinopsis nos comenta más sobre el villano del film, confirmando que efectivamente se trata de Vulture. Pero por otra parte, la presencia del villano -interpretado por Michael Keaton- en la sinopsis, nos muestra que tal vez tengamos un vistazo del personaje en le trailer de hoy.

SINOPSIS:

Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en Captain America: Civil War, empieza a controlar su recién hallada identidad como el superhéroe lanzarredes en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo atento de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo que es más que simplemente tu amistoso vecino Spiderman, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.

Dirigida por: Jon Watts.

Producida por: Kevin Feige y Amy Pascal.

Guión de: Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts, Christopher Ford, Chris McKenna & Erik Sommers.

Basada en los cómics de: Stan Lee y Steve Ditko.

Productores Ejecutivos: Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Jeremy Latcham y Stan Lee.

Reparto: Tom Holland ,Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*