Armie Hammer es le nuevo nombre para ser Green Lantern en el cine




Luego de ser elegido para dar vida a Batman en el film cancelado de Justice League Mortal y ser uno de los nombres resonantes para ser ese mismo personaje en Batman v Superman, por tercera vez -y tal vez la vencida- vuelve a ser noticia para ser un personaje en el Universo Cinematográfico de DC.

Recientemente Geoff Johns -co-director de DC Films y Presidente de DC Entertainment- comenzó a seguir a Armie Hammer en Twitter, lo que claramente desató rumores sobre la participación del actor en el Universo Cinematográfico de DC.

Obviamente no hay ningún tipo de indicio de si esto es verdad o no, y de serlo cuál sería el personaje, pero muchos apuntan a que Hammer será Hal Jordan/Green Lantern. De todas maneras esto recien empieza -tanto rumores como confirmaciones- por lo que será cuestión de tiempo que vayan develandose más datos/rumores respecto a esta información.

Y como no podía ser de otra manera. ya tenemos el primer Fan Art de cómo podría verse Armie Hammer como el Green Lantern de Hal Jordan.

armiehammerfanart-redlancomics

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*