Robbie Amell habla sobre si volverá el Firestorm original a The Flash




Sin dudas una de las mayores sorpresas -y desilución para muchos- fue la muerte de Ronnie Raymond en la segunda temporada de The Flash, cuando el personaje sacrificó su vida para destruir la singularidad que acabaría a Central City. Más adelante pudimos ver al personaje pero en su versión malvada de Tierra-2, sirviendo a Zoom. Paradojicamente, esta versión también murió -en el mismo episodio que volvió- y en manos del mismo Zoom.

En fin, desde los sucesos de la segunda temporada, todos los fans tienen la esperanza de que Ronnie haya sobrevivido a la singularidad. Pero para desilución de algunos, el mismo actor habló en una entrevista en la Heroes and Villains Fan Fest de Atlanta y aparentemente confirmó que su versión de Ronnie Raymond de Tierra-1 está muerta:

“Bien, lo bueno es que cuando estás muerto en este universo siempre hay otra Tierra, pero creo que la versión de Tierra-1 de Ronnie está muerta porque se sacrificó para salvar la ciudad, pero sabes que siempre hay una Tierra-3, Tierra-4, Tierra-5 …”

Aprovechando la entrevista, le preguntaron si considerando que ahora no está activo -su personaje- en las series de DC, si pensaba o aceptaría dar vida a algún personaje de la competencia -Marvel- en algún momento o el está comprometido con el sello DC:

“No, no tengo lealtades. DC me ha matado un par de veces, y siempre estaré encantado de volver. Pero, al mismo tiempo, soy un fan enorme de las películas de Marvel. Me gusta lo que están haciendo. Tiene menos que ver con estar en Marvel o DC y más con ser un personaje en el que esté interesado y me diga algo.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*