[Spoiler] Revelado el destino de Cyclops en los comics




Ayer en Estados Unidos fue un día de lanzamientos de nuevos números de Marvel Comics y en esta oportunidad tenemos el #4 de Death of X, donde Charles Soule -guionista- y Jeff Lemire -dibujante- deciden cuál es el destino de Cyclops de cara al futuro de la franquicia.

Momento de SPOILERS.

Como habíamos visto anteriormente, Scott Summers intenta evitar que la Niebla Terrígena mate a más mutantes, para hacerlo trata de cambiarla a nivel molecular, pero a medida que su conversación con Medusa y Black Bolt sube de temperatura, éste último desata su rayo óptico, destruyendo de un susurro al líder mutante.

Pero al parecer, no se trataba de Cyclops, sino de una proyección psíquica que Emma Frost había creado debido a que Scott había muerto mucho antes cuando fue expuesto a la misma Niebla Terrígena que mató al Hombre Múltiple. Este hecho ocurrió en Death of X #1 y el Cyclops que hemos visto desde entonces era Emma haciendo proyecciones, solo para que la muerte de Cyclops significase algo y reuniese a todos los mutantes del mundo.

En resumen, Cyclops terminó convirtiendose en un mártir y los X-Men pronto irán a una guerra contra los Inhumans como resultado. Sin embargo, solo Alex Summers es el único que sabe la verdad sobre lo que hizo Emma y que provocó este resultado.

No nos olvidemos que aún tenemos a una versión joven de Scott, pero será dificil verlo como el Cyclops que hemos conocido durante tantos años, a menos que enterarse de esta muerte y manejos de Emma, termine despertando algo en el joven Scott.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*