[Spoiler] Nuevos cambios en el simbionte de Venom




Si bien el final de Venom: Space Knight nos dejó pensando en posibles cambios que tendría el personaje, el lanzamiento que tuvo en el día de ayer, en Estados Unidos, la nueva serie regular de Venom, nos reveló importantes cambios.

Momento de SPOILERS.

Todo parecía que Flash Thompson seguiría siendo el huesped del simbionte, pero el #1 de Venom nos ha traido una inesperada noticia y es que el simbionte se encuentra buscando desesperadamente un nuevo huesped, el cual parece que será Lee Price.

Price es un ex-miembro del ejército y ahora un mercenario. En una nueva secuencia del comic, podemos ver que Price es contratado por Mac Gargan -que fue Venom durante un tiempo-, para ayudar en una venta a la banda de Tombstone, hasta que todo se sale de control, generándose un tiroteo y quedando en medio del fuego el simbionte.

El simbionte en lugar de regresar a Scorpion, se une a Lee Price. Lo más curioso es que el simbionte parece haber desarrollado una consciencia en todo este tiempo y se horroriza cuando Lee, del que considera será un buen hombre como Flash, termina matando a todos los que lo rodean. Esta situación deja como resultado a un Venom que vuelve a ser villano, le guste al simbionte o no, lo cual promete que tendremos una nueva dinámica en esta serie.

venom-serie16-redlancomics

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*