Ezra Miller explica qué es la Speed Force para su Flash




En una reciente entrevista, el actor que da vida a Barry Allen / The Flash en la gran pantalla, comentó qué significa la Speed Force para su personaje y cómo interactúa con ella:

“Martha Graham, una de mis mayores inspiraciones, dijo en una cita, ‘Hay una vitalidad, una fuerza de la vida, una aceleración’. Para mí, la idea de una aceleración, la idea de que todo el universo como lo conocemos es esencialmente esa composición de cosas moviéndose a diferentes velocidades es una idea interesante. Así que la Speed Force, siendo la fuerza en el sentido de una realidad dimensional que manipula a las otras, casi como una ola gravitacional que manipulará a las otras. Eso es lo interesante de mi Barry Allen.”

Por otra parte, Ezra Miller dijo que su versión de Barry Allen tendrá que tratar rápidamente con su nueva conexión con la Speed Force:

“Y para mí lo que se vuelve interesante es el ser humano que de repente entra en contacto y rápidamente empieza a mezclarse con esa fuerza, y lo que es eso para un ser humano.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*