Stan Lee dice que Dr. Doom no es un villano




El Universo Marvel tiene muchos personajes que a pesar de ser villanos, generan simpatía casi como un heroe, algo que podemos ver reflejado en el UCM con Loki. Dentro de estos villanos, podemos agregar a Dr. Doom, uno de los villanos más temibles de Marvel aunque no haya sido bien representado hasta el momento en el cine.

Pero referente a este personaje, en una reciente entrevista, Stan Lee consideró injusto que Dr. Doom sea considerado un villano y que le gustaría limpiar su nombre.

Cuando le preguntaron en la entrevista sobre su villano favorito, Stan dijo:

“Creo que quizás Dr. Doom. Ahora te diré por qué: Todo el mundo tiene al Dr. Doom como un incomprendido. Todo el mundo piensa que es un criminal, pero todo lo que quiere es dominar el mundo. Ahora, si piensas realmente sobre ello de forma objetiva, podrías ir a una comisaría y podrías decir, ‘Disculpe oficial, quiero gobernar el mundo’. No puede arrestarte. No es un crimen querer dominar el mundo.

No es justo que sea considerado un villano. Solo quiero dominar el mundo y quizás podría hacer un buen trabajo. Así que estoy muy interesado en Dr. Doom, y me gustaría limpiar su nombre.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*