¿Latveria en Infinity War?




Actualmente los hermanos Russo están en plena etapa de pre-producción de Avengers: Infinity War, principalmente recorriendo las distintas locaciones donde se irá rodando el film.

Como no podía ser de otra forma, a través de las redes sociales, Joe y Anthony suelen compartir sus avances relacionados al film y algún que otro detalle. Pero recientemente llamó mucho la atención algo que sucedió, cuando publicaron una imagen y a los pocos minutos la eliminaron.

Obviamente la imagen logramos “capturarla” antes de que esto suceda y la dejamos al final de la nota en su máxima expresión. Como podemos ver, parece un lugar sombrío, tal vez el interior de un castillo, monasterio, iglesia o algún lugar que claramente expresa antiguedad y grandeza en sus dimensiones.

Sin dudas tanto la imagen como la llamativa eliminación, generó todo tipo de especulaciones las cuales principalmente apuntan a que podría tratarse de Latveria y que de algún modo, Marvel Studios, recuperó de alguna forma el control sobre Dr. Doom, un personaje que ha tenido su lugar importante en los comics del Guantelete del Infinito.

Sacando las super especulaciones que nos emocionan, podemos bajarnos de la nube y pensar que solo se trata de una locación para Asgard, lo cual podría explicar por qué eliminaron la imagen ya que revelaría que en algún momento de la trama se visitará el hogar de Thor.

De todas maneras, en nuestra opinión, es una gran manera de generar miles de especulaciones en las redes sociales y así los hermanos Russo y el estudio, pueden ver a ciencia cierta qué quieren, desean y esperan ver los fans con este film y así darle un rumbo más y más hype.

avengersiw-loc-redlancomics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*