Zendaya da detalles sobre su papel en Spider-Man: Homecoming




Sin dudas una de las incógnitas más fuertes del film de Spidey, es el rumor que indica que Zendaya es quien dará vida a Mary Jane Watson en el film, algo que generó una gran polémica desde que se corrió el rumor o teoría. Por otra parte, se rumoreó que en realidad no sería MJ sino Michelle Gonzales. De cualquier manera siempre se apunta a Zendaya como el interés amoroso de Peter Parker.

Pero para despejar dudas, la actriz habló con The Hollywood Reporter y desmintió que haya un interes amoroso entre su personaje y Peter Parker:

“La gente va a reaccionar por cualquier cosa. Pero nada sobre mi papel es cierto. Es como, chicos solo están lanzando mierda en este momento y después reaccionando a ello. Siempre que estábamos en el set, uno de nosotros tomaba un nombre de personaje aleatorio en plan de producción. Los bloggers decían, ‘Oh, debe ser esto o esto’. Y nosotros nos reíamos por ello, porque es como, ‘Lo que quieran pensar. Lo descubrirán’. Es divertido ver el juego de las adivinanzas.

Mi personaje no es romántico. Mi personaje es muy seco, torpe e intelectual porque es muy lista, siente que no necesita hablar con la gente, como ‘Mi cerebro va tan por delante de ustedes que no están a mi nivel’. Así que es muy rara. Pero para mí, es genial porque es profunda. Siempre está pensando en algo, siempre leyendo.”

Siguiendo estos comentario y creando nuevos rumores, entonces podríamos decir que el personaje de Zendaya podría ser Ava Ayala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*