Arrow, Flash y Supergirl en la nueva portada de EW




Este mes de diciembre tendremos el tan esperado mega crossover entre Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, que unirá a las series en cuatro partes/episodios titulados “Invasion!”.

Pero esto era algo que ya te habíamos comentado, lo interesante de esta nota es que EW reveló algunos detalles puntuales sobre el episodio crossover.

El evento comenzará en la escena final del episodio de Supergirl emitido el 28 de noviembre. EW tuvo la oportunidad de visitar el rodaje y detalló lo siguiente:

“Supergirl volando, Flash y Cisco abriendo un agujero en la tela del espacio-tiempo (o pretendiendo hacerlo), e incluso vimos a alguien recibir un disparo. No, no podemos contarles quién, pero podemos contarles la amenaza que pone la trama en movimiento: Los Dominadores, extraterrestres con habilidades de control mental que se ven amenazados por la creciente población de metahumanos de la Tierra. Si se estan preguntando si ‘control-mental’ significa ‘Por supuesto que vamos a ver a estos superhéroes luchar entre sí’, entonces están absolutamente en lo cierto.”

flarrowgirl-ew-redlancomics

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*