Clark Gregg confirma un personaje en Agents of S.H.I.E.L.D.




Durante el último episodio de Agents of S.H.I.E.L.D., muchos fans han podido encontrarse con un personaje que han deseado ver hace varios episodios o temporadas. El personaje no fue mencionado nunca durante el episodio, por lo que obviamente pudo ser solo “impresión” nuestra lo que vimos.

De todas formas, para disipar dudas se fue directo a las fuentes para confirmar si estamos locos o no tanto, por lo que Clark Gregg fue el encargado de confirmar vía Twitter que, en efecto, se trata de lo que imaginábamos.

Y si, estamos siendo muy misteriosos para anunciarlo porque se viene un anuncio de SPOILERS:

Durante este episodio, centrado en narrar el origen de Robbie Reyes como Ghost Rider, pudimos ver justamente a otro Ghost Rider montado sobre su moto, lo que obviamente nos llevó a todos a pensar que se trataba de Johnny Blaze, principalmente luego del easter eggs visto en el episodio anterior.

Justamente sobre este tema, Gregg confirmó la identidad de este personaje y aunque no dijo abiertamente que se trata de Johnny Blaze, respondió que se trata del original Ghost Rider. Obviamente no hace falta hacer muchas cuentas porque como todos los fans sabrán, el Ghost Rider original es efectivamente Johnny Blaze.

0

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*