Jeremy Irons confirma que The Batman comenzará su rodaje en el próximo invierno




A principio de mes podíamos ver como Joe Manganiello -Deathstroke- confirmaba que el rodaje del film en solitario de Batman comenzaría durante el otoño. Ahora en una reciente entrevista, Jeremy Irons -quien da vida a Alfred Pennyworth- confirmó que la producción se iniciará en aproximadamente seis o siete meses.

Este comentario surgió luego de que le preguntaran si Alfred tendría un papel más importante en Justice League por sobre el que tuvo en Batman v Superman:

“Similar, pero después, por supuesto, Ben va a hacer una película de Batman el próximo invierno. Me promete que va a haber un poco más de Alfred en ella. En Justice League tenemos siente personajes principales y yo soy el mayordomo de uno de ellos. Está claro que no seré dominante en esa película.”

Hace un tiempo Jeremy había aceptado el hecho de recibir reseñas negativas sobre su lugar en Batman v Superman, pero al parecer ahora ha cambiado su discurso, ya que cuando le preguntaron si le molestaron estas reseñas dijo:

“No del todo. Estaba muy contento con los números. Zack parece tener problemas con la prensa, lo cual es extraño. No sé si tiene que ver con el tipo de secretismo que rodea a todo esto. Pero al público le gustó, que al final es todo lo que importa.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*