Scott Derrickson planea su regreso en la secuela de Doctor Strange




“Me encanta el personaje, me encantan las posibilidades visuales y conozco los cómics muy bien. La primera película es solo la punta del iceberg. Se puede progresar mucho.”

Obviamente ya que se puso a insinuar, no faltó la pregunta respecto a lo que tienen en mente para la posible secuela de Doctor Strange, a lo que el director comentó que, junto a su equipo, estaban enfocados en los villanos, a la vez que los comparó con los villanos de la trilogía de Nolan:

“Lo que hizo a El Caballero Oscuro tan genial fue que la historia de origen de Batman estuvo muy bien contada, y después que hubo tiempo para introducir a un villano con el que se pudo profundizar realmente. Y no solo el Joker, sino también Dos Caras. Fue una experiencia más visceral, me encantaría poder hacer eso para Doctor Strange.”

Por otra parte, a pesar de que Scott se emociona de solo pensar en una secuela del Hechicero Supremo, Benedict Cumberbatch se muestra un poco más reticente a la hora de hablar de ese tema, aunque de todas maneras los rumores afirman que:

“Hay más de una película del Doctor Strange en su contrato. Y, al menos, los fans saben que el actor está obligado contractualmente a sacar otra película de su sombrero de copa, o de su Capa de Levitación.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*