Marc Guggenheim da detalles del crossover de DC




Cuando se haga el mega crossover en diciembre entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, los heroes se enfrentarán a los Dominadores, sacados directamente de la miniserie de DC Comics Invasion!.

En una reciente entrevista para la EW, Marc Guggenheim -Productor Ejecutivo- dió más detalles:

“Diré que la meta de los Dominadores está muy relacionada con lo que fue establecido en los cómics, y tiene que ver con los metahumanos. Es muy, muy fiel a los cómics.”

En cuanto a las diferencias entre el crossover del año pasado y este comentó:

“Creo que es enormemente diferente. El primer crossover que hicimos estuvo compuesto por dos historias separadas que tenían una ligera conexión tangencial entre sí. Después, el año pasado, el crossover que hicimos estuvo formado por dos partes que contaban una historia completa con un comienzo, un desarrollo y un final en The Flash y Arrow, pero también tuvimos el trabajo de establecer Legends of Tomorrow.”

Y puntualmente sobre el crossover de este año:

“Este año, estamos haciendo de lejos el crossover más ambicioso que hemos hecho nunca. Es básicamente una historia enorme de tres partes que también mete a Supergirl, así que está cruzando las cuatro series. Es como contar una gran y épica historia cinematográfica. No es sobre establecer ningún otro spin-off, es simplemente acción bombástica y enorme a lo grande. También hay algunos momentos de personaje realmente conmovedores. Hay muchas tramas, particularmente diría que en The Flash y Legends, que vienen a fructificar en el crossover. Es de lejos lo más ambicioso que hemos intentado nunca. Quiero decir que es de lejos lo más ambicioso que nadie ha intentado nunca en televisión de este tipo. Es una locura total.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*