Tom King revela el momento en que se conectará Watchmen con el Universo DC




No hay dudas que DC: Rebirth ha dado que hablar con sus giros argumentales y sorpresas para los lectores, como el regreso de Wally West y el Superman original, la existencia de 3 Jokers distintos y una sincronización entre los New 52 y Pre-New 52. Pero a pesar de estas grandes sorpresas, la más llamativa de todas fue que Watchmen ahora tendrá presencia dentro del Universo DC.

Aún -y luego de la confirmación- no se revelaron detalles sobre los paraderos o propositos de los personajes, por lo que se ha abierto lugar a las especulaciones de los fans como por ejemplo que Mr. Oz -quien apareció en varios títulos de DC- es en secreto Ozymandias y que Dr. Manhattan ha sido adelantado como el personaje que “ha robado 10 años” a los personajes de DC.

Según reveló Tom King -guionista de Batman-, Batman #9 -que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre en Estados Unidos-, comenzará a tratar las conexiones:

“Comienza en Batman #9. Golpeará ahí. Esta es una continuidad nueva, así que mucho de lo que está ocurriendo en Batman afecta a la columna vertebral del universo. Está en marcha, solo que no se han dado cuenta. Por ejemplo, acaban de anunciar Suicide Squad Vs. JLA, que sale del material de Amanda Waller que hicimos en Batman. Es un plan a largo plazo, así que sale del arco I Am Suicide. Y después en Batman #9, verán las primeras pistas sobre cómo jugará la historia de Watchmen en todo el universo de Batman.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*