Jeffrey Dean Morgan quiere ser el Batman de Flashpoint en TV




El actor que dió vida a Thomas Wayne en Batman v Superman, expresó sus deseos por interpretar a un Batman alternativo en un futuro film de Flashpoint.

Para los que no conocen la historia de Batman en esa línea temporal, al Flash regresar en el tiempo para salvar a su madre, reescribe la línea temporal provocando grandes cambios, entre ellos que en el famoso callejón del crimen muere Bruce Wayne, provocando que Martha Wayne termine siendo el Joker y Thomas Wayne se convierta en un brutal Batman y no su hijo.

En una reciente entrevista, Jeffrey habló sobre este tema:

“Quizás cuando Zack Snyder me contrató esa era la meta. Esperemos que DC pueda descubrir todo esto, y dentro de unos años pueda volver y hacer a un Batman de Flashpoint. Me encantaría. Sería genial.”

Recordemos que durante Batman v Superman, tenemos una escena en la que Flash viaja desde el futuro para avisarle a Bruce que un oscuro futuro se avecinaba, lo que llevó a muchos fans a pensar que se prepararía en algún momento un film de Flashpoint o al menos que con esta escena se hacía un guiño a esos eventos del tiempo. Igualmente Morgan aclara que no hablaron sobre este tema con Zack, pero que el director le había puesto esta idea en la cabeza durante su paso por Watchmen:

“No he tenido ninguna gran conversación con él sobre Flashpoint, pero recuerdo cuando estuvimos en Australia haciendo la ronda de publicidad de Watchmen, yo estaba cenando con Zack o lo que sea. Y él dijo, ‘Mi sueño es hacer al Batman de Frank Miller’. Y después dijo, ‘Serías un Batman impresionante’. La versión más oscura.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*