Andrew Kreisberg habla sobre el efecto de Supergirl en el Arrowverso




Luego de su debut en el universo de DC en la CW, la serie de Supergirl se prepara para formar parte del crossover más grande en la historia de la TV en cuanto a superheroes respecta, donde participarán todas las series de la cadena. Además de conocer a Supergirl, también será la primera vez para el equipo de Legends of Tomorrow ya que la serie no había interactuado nunca con Arrow y Flash a excepción de algunos personajes del equipo como Sara Lance o Firestorm.

Ok, no nos desviemos del tema central, al respecto de esto Andrew comentó cómo será la reacción de los personajes al conocer a su primera alienígena kryptoniana:

“Algunas personas, como Barry (Grant Gustin), ya la conocen, así que Barry se comporta completamente genial con ella. Algunas personas se verán encantadas instantáneamente por ella. Creo que Sara (Caity Lotz) se queda un poco atraída por ella. Diggle (David Ramsey), como siempre, justo cuando piensa que lo ha visto todo, hay un momento en el que alguien dice, ‘Esta es Supergirl’, y ellos dicen, ‘¿Qué es tan súper en ella?’, y ella simplemente empieza a volar. Dig dice, ‘Me ha convencido’.”

Por otra parte podemos esperar que Oliver Queen / Green Arrow mantendrá distancia especialmente cuando sabemos lo que piensa Oliver respecto a los superpoderes y el uso de ellos:

“Parte del viaje de Oliver en esos episodios es superar ese punto de ruptura para las cosas que está dispuesto a aceptar. Ha tenido soldados Mirakuru, el Pozo de Lázaro, magia y Damien Darhk, pero alienígenas que vuelan y que te pueden incinerar con sus ojos es algo que está más allá del límite para él. Está manteniendo la distancia, que es algo muy de Oliver. Incluso Kara comenta, ‘¿Es que no te gusto?’. Barry dice, ‘No, así es como trata a todo el mundo’.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*