Jimmy Olsen será The Guardian en Supergirl




En una reciente sesión de preguntas y respuestas en Los Ángeles, los productores de la serie revelaron que Jimmy Olsen tendrá que acostumbrarse a llevar el traje de un superheroe ya que se convertirá en The Guardian en este nueva temporada de la última hija de Krypton -y la primera en la cadena CW-.

Este cambio en el papel de Jimmy se debe a que luego de los notorios cambios en CatCo -con respecto a la primera temporada- Olsen va a poder tener un mejor lugar en el Team Supergirl.

Por su parte, Andrew Kreisberg comentó:

“James tiene un gran cambio por delante. Estos próximos episodios van a hacerle darse cuenta de que ser un fotógrafo no es suficiente para él, así que va a tener que embarcarse en una emocionante carrera que le tenemos preparada. James va a decidir que ya no puede sentarse detrás y ser un acompañante, así que se va a convertir en un vigilante. Va a convertirse en The Guardian, completo con el escudo, lo cual va a causar enormes problemas en su relación con Kara, porque no se lo va a contar.”

Para agregarle más condimentos a esta noticia, James reclutará a Winn para que sea el hombre de su camioneta, por lo que estará entre dos fuegos, ayudar a The Guardian y a Supergirl, pero a la vez intentando alejarse del radar de la DEO y de la misma Kara/Supergirl.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*