Ben Affleck niega que The Batman sea el título final de su película




Como todos sabemos, Ben Affleck será el guionista, director y protagonista del próximo film solitario de Batman. Hace algunos días en una entrevista, el actor había confirmado que finalmente Batman tendría su propio film y que se llamaría The Batman. Sin embargo, parece que en las últimas horas Affleck se retractó y dijo que sacaron sus palabras de contexto.

El hecho de que Ben se allá retractado suena más a una orden de arriba que a la realidad, ya que la entrevista donde lo “sacaron de contexto” es un video que todos pudimos ver y no una nota gráfica donde podríamos no contar con el material de fuente.
De todas maneras les dejamos los nuevos dichos del actor donde, si lo dejamos 5 minutos más, casi que negaría haber sido Bruce Wayne:

“Lo dije el otro día… ha estado rumoreándose por algún tiempo, la película.. No hay película de Batman ahora mismo, aún estamos intentando definirla, ya sabes, tener un guión, el presupuesto y todo eso. Y alguien me dijo, “¿Cómo la estás llamando?”, y dije algo así como, “no tenemos un nombre para ella aún, de momento la llamamos The Batman o la película de Batman”, y dije eso y la gente se puso en plan “Affleck anuncia el título de su película de Batman”.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*