Anunciado el reparto y personajes de The Punisher




Además de confirmar el papel de Ben Barnes, Marvel anunció de manera oficial dos nuevos actores para la serie de Netflix, Marvel’s The Punisher.

Primero tendremos a Ebon Moss-Bachrach que dará vida Micro, el compañero de Frank Castle, el cual habíamos visto un poco sobre el final de la segunda temporada de Daredevil. Según la descripción del personaje, es un analista de la NSA cuyos secretos tendrán un gran valor para Frank Castle y todo el entorno.

Por otra parte, tenemos a Amber Rose Revah quien se une con el papel de Dinah Madani,  “una agente sofisticada y altamente entrenada del Departamento de Seguridad que se verá enfadada por Castle”.

Finalmente llegamos a Ben Barnes que previamente había sido anunciado y ahora fue confirmado por Marvel para dar vida a Billy Russo, alias Jigsaw, el mejor amigo de Frank Castle durante sus tiempos en las Fuerzas Especiales y que ahora lleva adelante un negocio militar privado llamado “Anvil”, por lo que podemos olvidarnos del rumor que indicaba que Barnes interpretaría a Bobby Saint para dar la bienvenida al archienemigo de The Punisher.

A la nota de Marvel, se le sumaron los comentarios de Jeph Loeb:

“No podemos estar más emocionados por el gran talento que se ha unido a Jon Bernthal en “Marvel’s The Punisher”. Ebon, Ben y Amber son unos actores con un talento increíble y no podemos esperar a ver lo que aportan a estos personajes en vida.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*