J. K. Simmons sobre James Gordon y la Justice League




Sin dudas J. K. Simmons como James Gordon es de los actores más celebrados de este nuevo Universo DC, no solo porque compartirá escena con el Batman de Affleck, sino también por su participación en el film de la Justice League.

La pregunta que todos nos hacemos es cómo será el encuentro de James Gordon con todos los héroes, algo que nunca habíamos visto en la gran pantalla. En una reciente entrevista, Simmons habla sobre este tema aunque no revela demasiados detalles:

“Me estoy metiendo en un personaje icónico que ha sido interpretado por un buen número de actores maravillosos, y es suficientemente intimidatorio (risas). Los nuevos aspectos que están siendo llevados al universo de Batman son realmente intrigantes. Solo lo estoy haciendo lo mejor que puedo para servir una combinación de mis instintos, obviamente la guía de Zack Snyder, y tendré la guía de Ben Affleck en futuras películas donde él estará a ambos lados de la cámara, algo por lo que estoy realmente emocionado. Es una combinación de querer meterme y habitar en ese personaje con mis mejores habilidades y no puedes ignorar lo que se ha hecho antes, pero estoy intentando aportar mi versión.”

Luego el entrevistador intentó sacar algún detalle sobre cómo reaccionaría Gordon al conocer a la Justice League, a lo que Simmons confirmó que veremos realmente como se siente con el equipo cuando deje sentir su presencia.

“No voy a desvelar nada, pero no puedes negar que es parte de la historia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*