Batman podría llegar al Arrowverso




Si, así como lo leen. La semana pasada teníamos una video promocional de Supergirl donde se mencionaba Gotham, lo que desató emoción y a la vez especulaciones respecto a Batman en el Universo DC de la CW.

Sumandose a los anteriores rumores que afirmaban un acercamiento de la CW con la Fox negociando los derechos para usar a Batman, ahora la productora ejecutiva de Supergirl, Ali Adler, abordó las referencias a la ciudad del caballero de la noche en las series de la CW basadas en DC:

“Tenemos esta bella historia con DC, y me gusta lo que podemos tomar prestado para este increíble y maravilloso canon que tenemos. Siento que tenemos nuestras manos llenas con el crossover que estamos rodando ahora mismo. Creo que la gente se sentirá satisfecha con el crossover que tendrán esta temporada.”

Considerando sus comentarios, podemos ver que Ali no descarta el uso de Batman, por lo que con Supergirl y Superman formando parte del universo de Arrow y The Flash, Batman podría estar a tan solo una temporada de debutar. Además recordemos, para aumentar nuestro hype y especulaciones, que en la segunda temporada de Supergirl tendremos a un personaje que está directamente conectado con Batwoman.

Por otra parte recordemos los comienzos de Supergirl, donde no podían mostrar a Superman pero si hacer referencias a él, hasta lo vimos en una imagen borrosa ayudando a Supergirl en los primeros episodios. A pesar de esos guiños se especulaba con que sería imposible verlo alguna vez y finalmente llegamos a este punto donde la CW tiene los derechos para poder usarlo en una segunda temporada de la kryptoniana y con potencial para su propia serie.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*