Nuevas promos y revelaciones de la cadena CW




La cadena continúa con sus promos de las nuevas temporadas de las series basadas en DC Comics. Primero tenemos un video donde nos adelantan las series que tendremos este mes, incluyendo las nuevas temporadas de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

En este video se destaca el nuevo casco que usará Diggle / Spartan en la Season 5 de Arrow:

En otro video tenemos justamente a David Ramsey -Diggle-, donde habla de su regreso al ejercito y su reacción al enterarse que Oliver ha armado un nuevo equipo con Wild Dog, Artemis, Ragman y Mr. Terrific:

En una recuente entrevista para la EW, Marc Guggenheim habló sobre la trayectoria de Diggle y en qué punto lo veremos en la nueva temporada:

“Está buscando ese compás moral que perdió al final de la cuarta temporada. Descubre que Chechenia es el lugar equivocado para él en lo que a descubrir su compás moral se refiere. Las cosas no salen según su plan, y hay algo que ocurre en los tres primeros episodios que es muy significativo y son esas las circunstancias las que finalmente lo llevan de nuevo a Star City, pero no va a ser el mismo. No va a poder vivir su vida de la forma en la que la estuvo viviendo antes.”

Por otra parte tenemos las entrevistas al elenco de The Flash, puntualmente con Carlos Valés -Cisco- quien habla de los grandes cambios que tendrá su personaje en la nueva temporada, donde es un genio millonario playboy y filántropo, gracias a la manipulación de la línea temporal que provocó Barry tras los efectos del evento llamado Flashpoint:

Además, el actor Tom Cavanagh dió detalles sobre qué version de Harrison Wells veremos en estea Season 3, revelando que no será el que vimos en los flashbacks de la primera temporada:

“Interpreté al Wells original en la playa con Tess. Este tipo no será ese chico. Si la serie tiene fortalezas, es que no vamos a repetirnos generalmente, y específicamente estoy intentando no repetirme a mí mismo.”

Por último, Keiynan Lonsdale también tiene su entrevista y habla sobre uno de los puntos más destacados del inicio de temporada, su debut como Kid Flash:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*