Flashpoint resucitará a un personaje de Arrow [Spoiler]




Sin dudas el efecto Flashpoint no solo actuará sobre la vida de Barry y sus seres queridos, sino que afectara a todo el universo de la CW y corregirá algunos errores cometidos en las anteriores temporadas de Arrow y The Flash.

En el caso de Arrow, Wendy Mericle -Productora Ejecutiva- comenta que la nueva línea temporal servirá para traer de vuelta a un personaje.

ACA COMIENZAN LOS SPOILERS

Si, no hace falta que hagamos muchos cálculos repasando los personajes que podrían volver a la vida ya que a la hora de hacer cuentas solo podemos enfocarnos en uno y es a ese lugar donde va Wendy, el regreso de Laurel Lance / Black Canary, el personaje de Katie Cassidy que falleció en manos de Damien Darhk en la cuarta temporada de Arrow:

“Puedo decirte que estamos realmente emocionados por tenerla de vuelta. La verán de regreso en el episodio 5×10, nuestro estreno de mitad de temporada. Mantengan los ojos abiertos para esto. Estamos muy emocionados por poder trabajar de nuevo con ella y por su deseo de volver. Es una de las partes más divertidas de la serie. La gente puede dejarlo y ser asesinada, y aún así puedes encontrar formas nuevas y locas de traerlos de vuelta. Definitivamente puedo contarles que hay una forma de traerla de vuelta y va a estar viva y bien. Y Flashpoint podría tener un poco que ver con eso.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*