Sobre Doctor Strange, Kevin Feige explica por qué no hemos visto magos en el UCM




Claramente Doctor Strange revelará un nuevo lado del UCM que hasta el momento no había sido explorado gracias al debut de El Anciano y sus discípulos de Kamar-Taj, aunque se genera un interrogante, si la misión de este grupo es proteger la realidad, ¿por qué no han intervenido hasta ahora?.

En una reciente entrevista, Kevin Feige responde a este pregunta insinuando que los magos estan muy ocupados en cosas más importantes para ellos que preocuparse por los asuntos de los Avengers:

“Hay gente que habita en el mismo mundo que está evitando que se caigan los edificios, que robots hagan esto, que alienígenas hagan lo otro. Esta gente en esta película está evitando que fuerzas interdimensionales barran toda la realidad.

Así que aunque no aparezcan necesariamente, siempre hemos asumido que los magos son algo más grande cuando se trata de algo en una ciudad o de un robo en un banco. No están pensando en ello. Están pensando en que si no vigilamos nuestro sentido de la realidad desaparecerá, y no habrá un banco que robar o no habrá una ciudad siendo conquistada.”

Respecto al futuro del personaje de Doctor Strange en el UCM, parece que no lo veremos de cameo en cameo por todos los futuros films del estudio:

“No creo que salga mucho, necesariamente. No, generalmente se involucra cuando…, como dijo no va a intervenir en un crimen de un callejón. Pero a medida que las cosas sean más grandes y las amenazas se vuelvan más grandes, puede servir como un muy buen propósito y puede hacer que se note su presencia.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*