Kevin Feige profundizó sobre Dormammu y Mordo en Doctor Strange




Como pudimos deducir con el material presentado hasta el momento de Doctor Strange, el film y la historia está claramente basada en la época de Steve Ditko en los comics, aunque como todo, la historia actual también tiene guiños a otras fuentes o etapas mas modernas.

Una de las diferencias más notorias es tal vez la adaptación del Barón Mordon, que en lugar de ser un enemigo es un aliado (o bueno, al menos hasta lo que vimos, no sería la primera vez que un aliado se convierte en villano).

Por otra parte, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló al respecto:

“Mordo es un defensor de Strange al comienzo de la película. El Anciano no ve necesariamente el potencial en Strange que ve Mordo, y Mordo es el único que habla con El Anciano para que le permita entrar. Y para esta película, es un compañero de Strange, y es un mentor para Strange. Sabes que es algo con lo que queríamos jugar en contra de los cómics. Debido a que los cómics están tan llenos de creatividad e imaginación, estamos desesperados por recrear eso en forma cinematográfica, y hay algunas cosas que son muy obvias para el público de hoy en día. El celoso rival llamado Barón von Mordo, que se vuelve contra él cuando empieza a mostrar señales de talento, es algo que específicamente no queríamos hacer.”

Como decíamos recién, claramente Feige está dejando abierta la puerta para ver a un Barón Mordo villano en futuras secuelas de Stephen, tal vez el Barón podría ser seducido por alguna promesa de Dormammu. Respecto a este último personaje, Kevin confirmó que se mencionará el hogar del villano, aunque sin confirmar si veremos al personaje:

“Con lo que estamos jugando en este mundo es con que hay dimensiones. Que las otras dimensiones no son solo realidades paralelas, aunque algunas lo son, sino que está la Dimensión Oscura, donde vive Dormammu. Hay dimensiones que son tan complejas que apenas puedes percibirlas.”

Por último, Kevin habló sobre la contratación de Rachel McAdams para el papel de Christine Palmer, en lugar del conocido interés amoroso, Clea:

“Queríamos un personaje terrenal. Queríamos a un personaje que tuviese una conexión con la vida de Strange en Nueva York, en el mundo normal. Alguien que pudiese ser su ancla en el mundo real, a su presente al comienzo de la película, y cuando se re-encuentre con ella, llevando eso, alguien con quien puede comentar sus transformación como personaje.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*